Sunday, August 4, 2013

SEA POINT. PANAMÁ

ESPECTACULAR: A orillas del  Océano Pacífico, SEA POINT se levanta destinado a convertirse en un icono arquitectónico de nuestra ciudad.  Su moderno diseño, amplias terrazas y  eficientes espacios  garantizan una eterna vista al mar, y capturan imágenes de nuestra cosmopolita ciudad desde cada rincón de sus apartamentos.
CONFORTABLE: Amplia puerta cochera, servicio de valet parking y de concierge complementan un elegante y acogedor vestíbulo principal,  para dar lujo y confort a nuestros residentes.
ELEGANTE: Con ambientes exquisitamente decorados, nuestro majestuoso lobby principal logra deleitar los gustos más exigentes y le da una agradable bienvenida a su hogar.
SOBERBIO: Lujosos salones de eventos con amplias terrazas y vista al mar, serán sede de sus más importantes celebraciones.
RELAJANTE: Una espectacular área social que incluye piscina infinity, áreas de lectura, cuartos de juego, salones lounge y áreas de juego de niños, serán el lugar ideal para compartir el tiempo libre con toda la familia.
MODERNO: SEA POINT contara con instalaciones para un moderno gimnasio, área de aeróbicos, cancha de squash y él Sea Spa con servicio de sauna, vapor y masajes para aquellos que buscan la oportunidad de mantenerse en forma, con cuerpo y mente sana. 






No comments:

Entradas populares