Friday, August 9, 2013

BELLE VIEW: PANAMÁ

BELLE VIEW: En el estratégico sector de Bella Vista está ubicado Belle View  Tower, un área tranquila muy cercana a la Cinta Costera y Ave. Balboa y frente a la Sinagoga Shevet Ahim.
Con apartamentos que van desde los 85 m2, de 2 y 3 recámaras, con una amplia gama de amenidades disponibles en el nivel 500 como piscinas, jacuzzi, área de juegos, gimnasio, salón de fiestas y más. En el diseño de los apartamentos se ha hecho énfasis en las áreas de estar, disminuyendo las áreas de circulación, los ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural, las ventanas de piso a techo dan una sensación de amplitud y continuidad espacial y todos los apartamentos cuentan con balcón y algunos de ellos tienen terrazas destechadas con 180° de vista sobre la Ciudad de Panamá.
Los acabados se han realizado pensando en los gustos y preferencias de nuestros clientes, utilizando texturas y colores neutros y elegantes que se adaptan perfectamente a decoraciones minimalistas o clásicas Desde 92 m2 hasta 238 m2 Aptos de 2 y 3 recámaras desde 85 m2 .
Seguridad 24 horas. Piscina para niños y adultos. Jacuzzi y gimnasio.3 ascensores por planta. Estacionamientos bajo techo.





No comments:

Entradas populares